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Si piensas en los diferentes materiales que se utilizan para hacer impresiones de imágenes o diseños, verás una gran diferencia. Las impresiones de lonas se estiran alrededor de un marco sólido que resistirá años de uso. El marco es en realidad parte de la impresion lona, y por lo tanto no es algo que se coloca alrededor de la foto para preservarla.
Los carteles, por otro lado, normalmente se enmarcan para que duren unos años, y nunca se puede estar seguro de cuán resistente es el encuadre. Los marcos de lona son muy resistentes, especialmente porque el lienzo se extiende sobre ellos y es muy fácil de colgar.
Impresión en gran formato se refiere a imprimir materiales que son demasiado grandes para ser impreso en los tamaños de imprentas comerciales. Hace falta, por tanto, el uso de un equipo que pueda acomodarse a formatos de impresión más grandes de lo habitual.
En la impresión de gran formato, en lugar de imprimirse hojas individuales, se usan rollos de impresión que se alimentan de forma incremental. A pesar del tamaño que pueden alcanzar estas impresiones, las nuevas tecnologías permiten alcanzar resoluciones verdaderamente increíbles.
“Gran formato" es en realidad un término relativo porque los tamaños máximos de impresión varían de una impresora a otra. Pero, en general, la impresión de gran formato se refiere a las siguientes categorías de materiales de impresión:
-Ventana y Murales.
-Mapas, diagramas y gráficos a gran tamaño.
-Grandes calendarios.
-Señalización promocional.
-Gráficas de crecimiento infantil.
-Avisos importantes para los empleados, estudiantes u otros grupos.
-Banners horizontales o verticales.
Como puedes ver, la impresión de gran formato tiene muchos usos. Se puede utilizar para llamar la atención desde lejos o para su uso en el aula o en otro entorno de instrucción. Además, la mayoría de las empresas utilizan formatos de impresión grandes con fines promocionales.
En cuestión de publicidad, el tamaño importa, y los grandes anuncios tienen más posibilidades de captar la atención de la gente. Por ello no es de extrañar que la impresión de gran formato como medio publicitario haya ido creciendo en popularidad. Así, pues, la impresión de gran tamaño se usa para producir lonas, vinilos, carteles, banderas, posters y mucho más.
Una impresora de gran formato no es algo que pueda usarse varias veces y después guardarse durante un tiempo. Las impresoras de gran formato están diseñados para un uso intensivo. En los impresores comerciales, a menudo se ejecutan durante todo el día.
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