Stands


Stands para Expos DF


Los stands para expos df es donde una marca puede ofrecer sus productos o servicios y se puede ser colocado e interiores y exteriores, es utilizado para resaltar las virtudes de una marca en punto de venta y puede ser compuesto por diferentes materiales como: MDF, madera triplay, acrílicos, telas, viniles, y componentes de audio y vídeo como pantallas.
Son muchas las empresas que utilizan stands publicitarios con el fin de publicitar productos o servicios dentro de ferias empresariales.
Por su naturaleza comercial, los stands son un efectivo método para informar a los asistentes sobre todos tus productos. Un buen diseño de stand te ayudará a conseguir clientes potenciales dentro de una expo y a captar socios potenciales presentándote ante ellos como el mejor stand y pudiendo marcar la diferencia ante un posible cierre de trato.
Algunas empresas no valoran la importancia real de los stands y los artículos promocionales, limitando la promoción de productos a espacios en concreto dentro del propio establecimiento, que sin duda, ubicados en lugares estrátegicos, puedes llamar la atención pero no garantizan hacerlos más llamativos.
Mostrar tus productos en un stand ayuda a reforzar tu imagen de empresa, haciendo más atractiva la presentación de tu producto y ayudando y persuadiendo a que los compradores recuerden con mayor facilidad la identidad de tu marca. Sin duda, los stands publicitarios incrementan los ingresos, generar deseo y necesidad de consumo en clientes potenciales.
Una de las ventajas más importantes de la publicidad en el punto de venta, es la oportunidad de poder promocionar productos en el mismo espacio donde habitualmente se venden, y poder proporcionarlos de una manera rápida e inmediata.
¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de montar un stand?
Existen unos aspectos muy importantes a tener en cuenta, antes de montar tu stand promocional:
-Tipo de evento. La idea principal antes de pensar en el stand si quiera, es elegir a qué feria o evento vamos a asistir.
Objetivo y mensaje. Es imprescindible saber qué queremos comunicar, cómo lo vamos hacer y a quién.
Funcionalidad. Un error muy común a la hora de montar un stand es recargar y poner más elementos de los que el stand necesita. Menos es más y muchas veces, en el afán de mostrar mucha producción, se termina creando un espacio que no es cómodo, abruma e incluso puede atentar contra el objetivo de la participación en la feria.
Los stands generan mucha interactividad y el día del evento puede ser muy importante para tu empresa. Por eso, es importante contar con un equipo cualificado y dispuesto a dar respuesta a todo el que pregunte. Descubre la infinidad de posibilidades que te ofrecen los stands modulares automontables. Crea stands a tu medida con Dixplay.



Nuestra Ubicación


CDMX


55 5541-1792
55 5547-4317
55 5547-4237
55 4327-2336


Designed lalosdesign.com